Une Rose de Kandahar forma parte de la línea de Coleccionables. Debido a la rareza del aceite de rosa afgano, es difícil garantizar su disponibilidad en todo momento. Phi es una fragancia lujosa, inspirada en un extracto natural de rosas producido en la región de cultivo de rosas de Afganistán, Nangarhar. Este aceite de rosa es excepcionalmente raro y de la más alta calidad. Inspirado en estas rosas que crecen en una tierra seca y áspera, Phi es una joya rara, enriquecida con contrastes y materias primas naturales de alta calidad que aportan profundidad y autenticidad. Debido a la cantidad limitada de aceite de rosa, la disponibilidad de Une Rose de Kandahar no está garantizada.
Notas de Cabeza: Phi comienza con una rica línea afrutada de albaricoque. Un extracto natural de albaricoque, con su sorprendente riqueza, encanta y se mezcla con notas de canela y almendra amarga, suavizadas por el aceite esencial de bergamota.
Notas de Corazón: Estas especias dan paso a rosas voluptuosas en el corazón de la fragancia: un aceite esencial de rosa extremadamente raro, con un aroma único de especias, ciruelas y pétalos de flores, se funde con absoluto de rosa de Bulgaria y notas de geranio Bourbon. Los pétalos de rosa se fusionan con la piel sobre una base de tabaco oscuro, construida en torno a un absoluto increíble de hojas secas de tabaco.
Notas de Fondo: El tabaco animal, de cuero y amaderado, abre paso a una capa generosamente dosificada de pachulí en la base de Phi. Aquí, las notas amaderadas y golosas se combinan con toques de líneas animales. El vetiver, la vainilla y el haba tonka aportan riqueza.