Los exuberantes pastos verdes se desploman hacia el horizonte, arqueándose bajo la imponente silueta de una cordillera. Los cúmulos de nubes surcan un cielo azul brillante, y sus enormes sombras se deslizan sobre un rebaño que pasta tranquilamente. En un rincón de la pradera, un pequeño ternero prepara sus temblorosas extremidades y, con un poderoso bandazo, se levanta para dar sus primeros pasos. Su hocico aterciopelado se agarra a su madre, hasta que la liberación de leche caliente le da una satisfactoria bienvenida a este nuevo y vasto mundo.
La Vaca Zoóloga evoca una escena bucólica, una miríada de aromas procedentes del seno de la madre naturaleza. Inocentes flores se mecen entre suaves hierbas, mientras la manzana endulza el suave aroma de la leche fresca. El resultado es un lugar familiar y reconfortante, en el que unos cálidos brazos se despliegan para darnos la bienvenida a un abrazo amoroso. Un lugar llamado hogar.
Perfumista: Nathalie Feisthauer
Notas de salida: Salvia, Manzana
Notas de Corazón: Leche, Lirio del Valle, Heliotropo, Violeta, Jazmín Leche, Lirio del Valle, Heliotropo, Violeta, Jazmín
Notas de fondo: Madera de cedro, vetiver, benjuí, almizcles*, ámbar
*Notas sintéticas: no utiliza productos de origen animal.