El tenaz buscador encuentra oro. Al descubrir una carga rica en nutrientes, el escarabajo vuelve a casa. Boca abajo, guiado por el sol, impulsa el estiércol apretado hacia atrás hasta una madriguera revestida de esferas oscuras. Bajo tierra, hace un túnel en la bola para depositar un precioso huevo. Con el tiempo, la larva eclosiona y se alimenta, hasta que emerge, completamente formada, y el instinto la impulsa por el mismo sendero polvoriento para repetir el ciclo.
Al igual que los egipcios confiaban las momias sagradas a las tumbas para el viaje a la siguiente vida, un escarabajo que entierra su tesoro marca el amanecer de una nueva vida. El escarabajo sagrado de Zoologist captura la mística del incienso Kyphi, una mezcla de loto azul, pasas, ciruelas, olíbano, mirra y enebro. Una vez ligado con vino y quemado en antiguos rituales, hoy este divino aroma guía tu espíritu en un camino de descubrimiento y renacimiento.
Notas de Salida: Aldehídos, Limón, Civeta*.
Notas de Corazón: Acorde de vino, acorde de ciruela, acorde de loto azul
Notas de Fondo: Pasas, olíbano, mirra, gálbano, madera de cedro, enebro, vino, estirax, benjuí, musgo de roble, ládano, almizcle*, ámbar
*Notas sintéticas. Zoologist Sacred Scarab no utiliza productos de origen animal.